Consultoría comercio electrónico

Te ayudamos a crear o a rediseñar tu negocio en internet

Consultoría comercio electrónico en Valladolid

Ofrecemos un servicio de consultoría de comercio electrónico en Valladolid. Nuestro trabajo consiste en ayudarte a crear tu propia tienda online o a rediseñar la que ya tienes, para ello, analizamos el comportamiento de tus compradores con finalidad de diseñar y adecuar la web para crear la mejor experiencia de usuario.

Proporcionamos asesoramiento sobre aspectos legales para que tu tienda online cumpla con la normativa ecommerce a nivel nacional e internacional. En este ámbito, realizamos consultorías para identificar el potencial de tu proyecto en internet, el coste de la plataforma, la logística, la publicidad online (campañas en Google), el perfil y las necesidades del cliente, cómo actúa la competencia, etc.

Somos conscientes de que cada día surgen más empresas en internet, por esta razón, nos mantenemos al día de todas las novedades para ofrecer un servicio completo desde el análisis, la planificación y la ejecución de cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Consulta tus dudas con nuestros expertos. Trabajamos como consultores de comercio electrónico desde 1994, creando y manteniendo tiendas en internet. Diseñamos las estrategias que te permitirán conseguir los objetivos que te has planteado para tu negocio. ¿Quieres más experiencia? Lo podemos demostrar.

Para más información sobre nuestro servicio de consultoría de comercio electrónico, no dudes en llamarnos al 983 982 871 o rellena el formulario de contacto. ¡Esteremos encantados de ayudarte!

¿No encuentras el cartucho de tinta que estás buscando? Llámanos y te ayudamos